Sobre nosotros

La Asociación Musical Charanga “Los Pijoteros” nace en el año 2011, en el seno de la Asociación Musical Banda de Música de Calasparra, de la mano de un grupo de jóvenes unidos por férreos lazos de amistad y amor por la música.

Desde entonces, la Asociación Musical Charanga “Los Pijoteros” ha ido creciendo, yendo a más poco a poco y amenizando con sus notas y divertidas melodías todo tipo de actos para los que se les requiere.

Cabe destacar su debut en el mismo año de su creación en las fiestas en honor a San Juan Bautista en la vecina pedanía de Valentín, actuando en ella de manera ininterrumpida hasta el día de hoy. Asimismo también ha amenizado las fiestas en honor a los Santos Mártires Abdón y Senén, patronos de Calasparra y la Feria y Fiestas de Septiembre en honor a Nuestra Señora de la Esperanza.

Entre su repertorio encontramos los más conocidos pasodobles y pasacalles festeros, así como diversas canciones del panorama musical actual y auténticos clásicos conocidos por todos. Con motivo del quinto aniversario de su fundación, la Charanga “Los Pijoteros” ha incluido en su repertorio una selección de marchas de procesión, con objeto de satisfacer los deseos de su público y ofrecer un repertorio amplio y completo en todo tipo de actos para los que se requiera su participación.

La ilusión, la amistad y las ganas de pasarlo bien son los tres objetivos de esta asociación, que se rige por el lema “Tu diversión es nuestro ritmo”.

www.000webhost.com